Un seguro de accidentes para tres perfiles de protección. ¿Cuál es el tuyo?
Todavía tienes dudas sobre el Seguro de Accidentes de Helvetia?
Todavía tienes dudas sobre el Seguro de Accidentes de Helvetia?
Si buscas protección personal...
La modalidad Single es la tuya. Además de las coberturas de invalidez, incluye asistencia sanitaria por accidente y asistencia en viaje mundial, para que solo tengas que preocuparte de elegir tu próximo destino.
Y si te gusta moverte en patinete o bicicleta por tu ciudad, incorpora la cobertura de movilidad con la que tendrás cubierta la responsabilidad civil en caso de accidente.
Si te preocupa la estabilidad familiar...
Con la modalidad familiar, tu familia y tú podréis hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de un accidente. Asegura la estabilidad de tu unidad familiar en todo momento y por menos de lo que imaginas.
Si eres autónomo...
Si te preocupa que tus ingresos puedan verse afectados, contratando esta opción recibirás protección en el caso de que sufras un accidente de índole laboral, tanto en caso de incapacidad temporal como hospitalización por accidente. Velamos por ti para seguir manteniendo la estabilidad de tu negocio.
Un seguro a medida
Sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades de protección. Por ello, podrás personalizar tu seguro de accidentes personales, eligiendo las garantías y capitales que mejor se adapten a tu perfil.
Protegido allá donde vayas y hagas lo que hagas
Porque lo más importante es tu tranquilidad y la de los tuyos estés donde estés, Helvetia Protección Dinámica te garantiza cobertura en todo el mundo.
Asimismo, estarás protegido en tus desplazamientos, ya sea en medio de transporte (en coche, transporte público, etc.) o como peatón, y en la práctica de deportes como aficionado, exceptuando los de alto riesgo.