Somos una agencia de seguros con dilatada experiencia en el sector y dedicación exclusiva al mundo asegurador

Nos esforzamos constantemente para convertirnos en una gran empresa y conseguir un éxito sostenible en nuestro rendimiento.

El compromiso de Seguros Miguel Seco es proporcionar servicios y productos de primera calidad a nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia variedad de productos para cubrir todas las necesidades tanto del ámbito particular como profesional.

Siempre ofrecemos la cobertura más amplia al precio más competitivo.

Para conseguir todo esto trabajamos de la mano de Helvetia Seguros, uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa

Confianza, dinamismo y entusiasmo. Tres valores para un gran grupo que, por su posición de independencia, por la óptima gestión de su patrimonio, por su política medioambiental y por su reputación de compañía seria y de confianza, puede considerarse como uno de los grupos aseguradores más sólidos de Europa.

Sus 5.200 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia) y una cartera de más de 2,7 millones de clientes son prueba de ello.

Confianza

Comprometidos con nuestra tradición, actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada.
Mantenemos nuestra palabra.

Dinamismo

Somos una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.

Entusiasmo

Asumimos una postura abierta y comprometida, compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores. Trabajamos con alegría y entusiasmo para dar el mejor servicio.


prev next